En relación a la familia de los Estados Unidos que fue asaltada por individuos armados en el momento que se dirigían a vacacionar a Puerto Peñasco, fuerte operativo policíaco-militar se está llevando a cabo, para tratar de localizar a los responsables y recuperar el vehículo con 3 cuatrimotos robadas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Un grupo especial de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal arribó a Caborca, para de manera coordinada con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y militares tratar de localizar a los responsables de asaltos registrados en el tramo Caborca-Puerto Peñasco.
De momento están haciendo todo lo posible por localizar la unidad automotriz que jalaba un remolque color gris de dos ejes con tres cuatrimotos, dos Yamaha Grizzly color verde militar y azul, respectivamente, y otra Suzuki 250 amarilla, todo lo que le fue quitado al ofendido David que viajaba con su esposa y dos hijas.
¿QUE OCURRIÓ?
Conforme a la denuncia, en el tramo Caborca-Puerto Peñasco, a la altura de la mina La Herradura, dos personas que viajaban en un automóvil sedán gris oscuro, con los cristales polarizados, les cerraron el paso para despojarlo del vehículo y el remolque.
Una vez obtenida la denuncia correspondiente, la Fiscalía de Justicia de Sonora realiza las investigaciones para recuperar el pick up Toyota Tundra y demás pertenencias que quedaron en la unidad
En tanto se mantiene las investigaciones; en la reunión matutina de la Mesa de Coordinación Estatal para la construcción de La Paz y la Seguridad, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, David Anaya Cooley, detalló que se mantienen operativos de vigilancia con elementos de los tres órdenes de gobierno, para tranquilidad de residentes, viajeros y turistas en la zona del Golfo de Santa Clara.
En los operativos de patrullaje participan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Municipal, Marina, Ejército y Guardia Nacional.