Grupos de búsqueda de Baja California y de esta ciudad, esta mañana al reiniciar trabajos en el área desértica “Las Antenas”, al sur de la mancha urbana, encontraron otros restos humanos, los que serán analizados por peritos de la Fiscalía para lograr la identificación.
El rastreo está encabezado por integrantes de la Célula de Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada Baja California que hace un mes estuvo en la misma zona, localizando tres fosas clandestinas con restos humanos.
Los buscadores están concentrados en área cercana al lugar donde anteriormente fueron encontradas las fosas clandestinas, contando con el apoyo de autoridades de los tres niveles de gobierno.
Peritos de la Fiscalía Estatal están tomando nota de todos los restos óseos encontrados, ya que serán analizados por los médicos legistas, todo con el fin de lograr la identificación.
De momento no se dio a conocer que partes del cuerpo fueron encontrados durante la exhaustiva búsqueda que se continúa realizando en “Las Antenas”.