La tarde de este miércoles, en el momento que se encontraban de compras en conocida tienda, fueron asesinados a balazos los ex policías municipales César Eduardo “N”, de 44 años de edad y su trabajador Césareo “N”, de 43.
Esto tuvo lugar como a las 13.30 horas, activándose así el “código rojo”, movilizándose varias patrullas de la policía municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública hasta la avenida Tamaulipas y calle 22, colonia Jalisco donde solo encontraron a testigos y los dos cuerpos con múltiples lesiones.
Entérate: Ejecutan hombre en el interior de un yonque
En las primeras investigaciones se pudo conocer que el empresario César Eduardo y su trabajador, al encontrarse realizando compras, fueron sorprendidos por varios hombres que portaban armas de alto poder, pero al parecer César que portaba arma de fuego, no pudo defenderse.
Inmediatamente después, los agresores abordaron vehículos para darse a la fuga, desconociéndose de momento las características.
Fueron llamados peritos de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento de evidencias, ordenando posteriormente el traslado de los cuerpos a la funeraria en turno, para los fines legales a que haya lugar.
La policía municipal informó en torno a que las víctimas fueron agentes y que por diferentes causas renunciaron.
Respecto al primer atentado por César Eduardo que tuvo lugar en febrero del 2020 en uno de sus negocios, falleció un joven trabajador y él resulto con varias heridas, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
EX AGENTES
Las dos víctimas trabajaron como elementos de la Policía Municipal del 2001 al 2013, año en que presentaron sus respectivas renuncias.
Cesar Eduardo “N”, de 44 años de edad ingresó a las filas policíacas el primero de abril del 2001 y causó baja el 8 de mayo del 2013.
Cesáreo “N”, de 43 años causó alta el 21 de agosto del 2006 y finalizó su relación laboral el 28 de junio del 2013.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ