Ataque armado, donde al parecer hubo al menos un herido, a la altura de la avenida Félix Contreras y calle 33, colonia Burócrata, se registró la tarde del sábado, ante el fuerte susto de los vecinos.
En el lugar, fue localizado un auto Nissan Altima dañado por disparos, así como en calles del fraccionamiento Chulavista II, un Honda Accordo 2010, color rojo, del que testigos habían asegurado que se trataba de un Dodge Neón, el cual había sido perseguido por individuos que viajaban a bordo de un pick up color gris y una suburban blanca.
Te podría interesar: Avanzan investigaciones sobre el robo de un auto a turistas
Varios casquillos 7.62 por 39 para rifle AK-47 “cuerno de chivo”, fueron encontrados a la altura del callejón Félix Contreras y calle 33, así como manchas hemáticas, lo que hace presumir que hubo heridos de parte de los atacados, posiblemente del auto Honda Accord 2010, rojo.
Varios reportes de las detonaciones, fueron recibidos en el 911, motivo por el que inmediatamente se activó el operativo “código rojo”, arribando al lugar del callejón Félix Contreras y calle 33, varias unidades de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero no encontraron los vehículos descritos de la persecución a tiros.
Minutos después, reportaron abandonado un auto, pero Honda Accord 2010, con daños por disparos de arma de fuego.
Los vecinos, al parecer por temor, no proporcionaron datos de la o personas que descendieron del mismo.
En clínicas y hospitales no fueron reportadas personas lesionadas con arma de fuego.
Del auto Nissan Altima dañado, nadie quiso presentar cargos por daños, al parecer por temor.