Por causas hasta el momento desconocidas, ayer en la madrugada, el vigilante de un empaque agrícola localizado por la carretera San Luis-Riito, cerca de la gasolinera de la colonia Nuevo León, fue lesionado a balazos por un grupo armado.
Entérate: No pudo declarar: Tras muerte de vecino de la colonia Cuauhtémoc, la AMIC busca a sus asesinos
Como consecuencia Justiliano “N”, de 33 años de edad, residente de la colonia Los Olivos, en el poblado Luis B. Sánchez, después de haber sido trasladado a la clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por la gravedad, finalmente se le llevó bajo fuertes medidas de seguridad a Mexicali, para atención médica especializada.
Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la base operativa Luis B. Sánchez los que, al ser enterados del hombre herido, acudieron hasta el empaque y al darse cuenta de la gravedad ya que recibió balazos en la cabeza y abdomen, inmediatamente lo transportaron a esta ciudad, donde el médico de guardia determinó canalizarlo al hospital de Baja California.
Elementos de Policía y Tránsito comisionados en el valle, al recibir el reporte de la persona herida, inmediatamente se trasladaron al empaque agrícola, pero solo hallaron al velador herido.
Tuvieron conocimiento de que al lugar habían llegado varios vehículos, entre ellos un pick up color blanco, con varios tipos armados, los que comenzaron a disparar contra las instalaciones del empaque, lesionando al guardia Justiliano, originario del estado de Sinaloa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Esto provocó que se realizara fuerte patrullaje en la zona agrícola, especialmente sobre las brechas que conducen al valle de Mexicali, pero no localizaron a sospechoso alguno.
También en esta ciudad se mantuvo intensiva vigilancia para tratar de localizar al Grupo Armado, del que se sospecha logró huir hacia el vecino estado de Baja California.