En la colonia Altar, un hombre que se dirigía a la tienda cercana para comprar unas cosas que le pidió su mamá, sostuvo una riña con el conductor de un pick up color blanco, modelo reciente, el cual terminó lesionándolo en una mano al golpearlo con una pistola que accionó al mismo tiempo.
Entérate: Provoca automovilista choque de tráiler y pick up por la Obregón
Debido a que Emilio Francisco “N”, de 41 años de edad no precisó el lugar exacto de la riña, elementos de Policía y Tránsito Municipal no lograron encontrar indicios.
Fue como a las 4 de la tarde de ayer que se movilizaron los agentes del sector hasta el domicilio del afectado, donde al confirmar que estaba herido, inmediatamente solicitaron una ambulancia, llegando los de la Cruz Roja.
Los paramédicos dieron los primeros auxilios a Emilio, quien se negó a ser trasladado al hospital.
También no mostró interés en presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Explicó ante los agentes, que su mamá lo mandó a la tienda y que en el trayecto estuvo a punto de ser arrollado por el pick up blanco, por lo que enojado únicamente le dio fuerte golpe a la carrocería, deteniendo la marcha el conductor.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El desconocido desciende y le da algunos golpes, para inmediatamente abordar el vehículo y empuñar una pistola con la que le pegó en la mano e hizo el disparo.
Una vez que se dio a la fuga el automovilista, el afectado se fue rápidamente a su casa en busca de ayuda.
Los agentes hicieron recorridos en las calles cercanas, pero no localizaron al agresor.