Al activarse el “Código Rojo”, varias unidades policíacas se dirigieron hasta la avenida Sinaloa entre calles 47 y 48, donde se aclaró que sufrió tremenda golpiza el vecino Emmanuel “N”, de 36 años a manos de un individuo identificado como Sergio “El gusano”, vecino de la colonia México, quien abandonó un automóvil a la altura de la avenida Quintana Roo B y calle 44.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El operativo a cargo de policías municipales y estatales se llevó a cabo porque el reporte indicaba que había sido realizado disparo con arma de fuego, pero al entrevistar al afectado Emmanuel, aclaró que el tipo solo hizo la detonación al suelo y huyó en un auto Nissan Sentra 2009, color negro, con placas de California, después de haber recogido el casquillo.
Durante el intensivo patrullaje realizado, los agentes hallaron abandonado minutos después el vehículo en la avenida Quintana Roo B y cale 44, colonia México, donde no fue localizada el arma de fuego.
Sospechan los agentes que “El gusano” se refugió en su cercano domicilio, donde nadie atendió a sus llamados.
El afectado Emmanuel explicó que el tipo al llegar a su domicilio, sin mediar palabra le dio varios golpes y al parecer para que no lo siguiera hizo el disparo.
Por lo anterior el auto Nissan Sentra 2009 fue detenido en el corral de encierro de la Fiscalía General de Justicia, para los fines legales correspondientes.
A Emmanuel le pidieron que presente denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran buscando al acusado.