Los elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos, así como la Agencia Ministerial de Investigación Criminal aconsejan a quienes tengan planes de comprar algún automóvil que, primero verifiquen la legal procedencia. Esto con el fin de que no se vean envueltos en problemas legales.
Si la unidad resulta, durante la verificación policíaca, con reporte de robo, es asegurada y se inicia una investigación en contra del vendedor.
Los agentes del GARV que pertenecen a la Dirección de Policía y Tránsito Municipal han detectado venta de autos usados por la plataforma Facebook, donde los vendedores la mayoría usan nombres falsos. Citan regularmente a los clientes en parques, lo que resulta sumamente sospechoso.
Es por eso que solicita la policía que todo vehículo sea verificado en la comandancia, ya que el comprador estará seguro de que recibe un auto legal. Los elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos han detectado anuncios sospechosos de venta de autos en las redes sociales, ya que los supuestos vendedores citan a los interesados en los parques.
Actualmente los agentes del GARV mantienen vigilancia especial en las zonas de estacionamiento de centros comerciales y el Parque Industrial, donde se han registrado algunos robos, entre ellos, el de un auto Toyota Camry 1999, frente a una fábrica ubicada por la avenida Revolución y calle José López Portillo.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music