Prácticamente toda la mercancía que estaba almacenada en conocida frutería de la avenida Libertad y calle 47, colonia Progreso, cerca de 1 tonelada de carnes, cerveza y otros productos, se llevaron desconocidos la madrugada del pasado miércoles.
Aunque la policía realizó patrullaje en las calles cercanas, no localizó a sospechoso alguno, por lo que supone que los responsables utilizaron un vehículo para transportar todo el “botín”.
Entérate: Municipales capturan a violentos ladrones de autos de SLRC
El encargado de la frutería, Carlos, de 22 años reportó los hechos como a las 6.40 de la mañana, minutos después de haber ingresado el personal.
Uno de los empleados le comunicó del fuerte robo, señalando que había una horadación en la pared poniente del almacén, señalando que todo estaba vacío.
Hacia el lado de la horadación está una construcción en estado de abandono, lo que fue aprovechado por los desconocidos para sustraer mas de 800 kilogramos de carnes de res, de puerco, pollo y filetes de pescado.
También robaron fuerte cantidad de cerveza en lata y caguamas, costales de azúcar, frijol, cebolla, cajas de huevo y jugo, así como cajas de refresco.
De momento el monto de lo robado no se ha precisado.
Vecinos entrevistados, señalaron que no se dieron cuenta de algún sospechoso por el lugar.