Esta tarde, ocurrió fuerte incendio en la colonia Topahue, por la avenida Italia entre calles 14 y 15, donde resultó destruida una casa de madera, un taller y daños de consideración en tres vehículos.
Fue alrededor de las 5 de la tarde que los Bomberos Municipales se movilizaron, hasta el citado lugar y al darse cuenta de la magnitud, solicitaron ayuda, por lo que rápidamente se trasladaron los Bomberos Rurales con las unidades 11 y 14.
Tras combatir coordinadamente el fuego, se dieron cuenta que el mismo había afectado el inmueble, todo el taller y los tres vehículos, desconociendo de momento las causas.
Antes, los Bomberos Rurales acudieron hasta la avenida Durango entre calles 24 y 25, colonia Campestre, donde tuvo lugar incendio en la cocina de la fábrica de churros.
Porque llegaron en poco tiempo con las unidades 8 y 14, lograron en minutos apagar las llamas que afectaron solo el área de la cocina.
Pudieron saber que todo inició en la olla donde estaban friendo.
En ambos incendios no hubo personas lesionadas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de Policía y Tránsito Municipal acudieron en apoyo en los dos eventos, para facilitar la llegada de las unidades de emergencia.