Al reportar vecinos de la colonia Reforma fuerte incendio en las inmediaciones del relleno sanitario, provocaron la rápida movilización de los Bomberos Municipales que acudieron con dos máquinas y al no lograr llegar hasta el lugar del problema, regresaron a la base.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal acudieron en auxilio y se comentó que era probable que los municipales solicitarían apoyo por la magnitud del problema, lo que no ocurrió porque la zona del incendio está lejos de la ciudad y no había de momento peligro de contaminación.
Anteriormente desconocidos han provocado incendios en el área donde son depositadas las llantas, pero los bomberos han tenido problemas para llegar, porque está fangosa.
Los Bomberos Municipales en esta ocasión, tras hacer la valoración correspondiente, decidieron regresar a su base, considerando que no había peligro de que alguna casa fuera a resultar afectada u ocurriera contaminación en la ciudad, ya que la basura con llantas está a la altura de “Las antenas”.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por lo anterior, el incendio será combatido con personal de Obras Públicas que se movilizará hasta la zona del incendio con un trascabo.