Por causas hasta el momento desconocidas, en una vivienda localizada por la avenida Sinaloa y calle 34, colonia Campestre se suscitó fuerte incendio que afectó todo lo que había en el interior. Como consecuencia, la propietaria Griselda Segovia y familia, se quedaron solo con lo que traían puesto.
El comandante de los Bomberos Voluntarios, Ramón González dijo que en coordinación con los Bomberos Rurales que acudieron con dos máquinas extintoras, lograron apagar la lumbre, antes de que afectara una tienda aledaña, de la que rápidamente fue sacada toda la mercancía con el apoyo de los propietarios y vecinos.
Fue como a las 14:30 horas que recibieron el reporte de incendio, acudiendo rápidamente con una máquina. Durante aproximadamente 1 hora laboraron para evitar que inmuebles aledaños resultaran afectados. De la tienda solo parte del cielo resultó afectado y hasta el momento se desconocen las causas por las que inició el siniestro.
Mientras los bomberos lo combatieron, elementos de Policía y Tránsito Municipal acordonaron el área, para desviar el tráfico vehicular y evitar que los curiosos de siempre se acercaran.