La tarde del miércoles, por callejón Jazmín entre calles 36 y 37, colonia Reforma se registró voraz incendio que acabó con una casa de madera, el cual fue combatido por los Bomberos Municipales con apoyo de los Bomberos Voluntarios, evitando así que otro inmueble se quemara, el cual solo resultó afectado de la vista de madera del techo.
Entérate: Desconocidos provocan incendio en una casa abandonada
El maquinista de los Voluntarios, José Cruz dijo que por el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.
Fue minutos antes de las 5 de la tarde cuando se movilizaron hasta el lugar en la máquina 55, en apoyo a los Municipales que acudieron en las máquinas M-13 y M-08 bajo la responsabilidad de Heriberto López, por lo que lucharon contra las llamas, no pudiendo evitar daños totales en la casa de madera, pero si apagaron las que estaban afectando la vista de madera del techo de la casa vecina.
No fueron reportadas personas lesionadas, dijo el maquinista Cruz.
Los bomberos fueron apoyados por policías municipales que se encargaron de acordonar el área, evitando así el tráfico vehicular y la presencia de curiosos.