Fuerte golpiza recibe vecino de la colonia Mezquite

El marido trató de evitar que vandalizaran los dos vehículos que tenían estacionados en el patio

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 5 de febrero de 2021

Foto ilustrativa | Tribuna de San Luis

Al parecer por celos, el exmarido de Cristina “N”, de 23 años de edad llegó en la madrugada hasta la casa donde vive con su esposo localizada en la colonia Mezquite, para dañar a batazos los dos autos que tenían estacionados en el patio y al momento de que trataron de evitarlo, su pareja Ramón, de 24, recibió salvaje golpiza que provocó fuera hospitalizado en Mexicali.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

En callejón Jalisco y calle 22, anoche el auto Ford Mustang 2002, color rojo, manejado por Vanessa, de 19 años alcanzó a dañar 3 vehículos al chocar por alcance./Cortesía | DSPM


El responsable identificado como Johan, de 22 años, vecino de la colonia Topahue fue apoyado en la golpiza y daños a los autos por varios individuos no identificados, llegando hasta el domicilio a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color dorado o café, modelo aproximado 2002.

Los hechos se registraron en los primeros minutos del jueves, en el momento que la pareja estaba descansando.

Porque los familiares alertados de la riña con daños, en cuanto se dieron cuenta que Ramón estaba muy golpeado, inmediatamente se hicieron cargo de él, trasladándolo a Baja California para seguridad y a fin de que le dieran atención médica especializada.

Esto provocó que Cristina posteriormente fuera hasta la comandancia en busca de ayuda, de donde inmediatamente fue organizada la búsqueda de los responsables, principalmente de Johan, pero no lograron ubicarlo, al igual que a los cómplices.


Fredy Mejía | Tribuna de San Luis


Los daños causados por la turba, fueron a un Honda Civic 2007, color gris, en el vidrio posterior y un Nissan Altima 2009, en el vidrio posterior y los 2 del lado izquierdo.

Explicó la ofendida que, al estar durmiendo, de improviso despertó por fuerte ruido e inmediatamente escuchó algunos estruendos y al salir acompañada de Ramón, vieron que con 1 bat de beisbol destrozaron los cristales.

Desesperado Ramón trató de desarmar al exesposo de Cristina, pero fue atacado por los vándalos hasta dejarlo tirado en el suelo.