Del hombre hallado sin vida con las manos y pies atados, en zona de estacionamiento de viejo mercado que operó hace algunos años por la avenida Obregón y calle 35, colonia Burócrata, se pudo saber que falleció a causa de fuerte golpiza recibida, principalmente en la cara.
En el momento de la localización, también la cabeza la tenía cubierta con cinta adhesiva y un trapo en la boca.
Como se diera a conocer, el hombre fue encontrado dentro del estacionamiento, a la altura de la avenida Madero y calle 35, a pocos metros del viejo edificio donde en zona de descarga fuera localizada hace algunos meses, una hielera con el cuerpo desmembrado de una persona.
Vecinos del lugar manifestaron ante los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que no se dieron cuenta del momento que fue abandonado el cadáver, motivo por el que no podían proporcionar alguna pista.
Los investigadores ahora esperan que los familiares hagan la identificación del cuerpo que es de complexión mediana, como de 1.85 metros de estatura y tez morena clara, para avanzar en las indagaciones tendientes a localizar a los responsables.
Están revisando los últimos reportes de personas desaparecidas, para tratar de lograr la identificación.