En la carretera San Luis-Riito, como a 5 kilómetros del entronque de la colonia Nuevo León, se registró el tremendo choque de un automóvil Honda Accord 1996 contra una camioneta Jeep Grand Cherokee 2005 que iniciaba el ingreso a la carpeta asfáltica.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
A pesar de que los vehículos resultaron sumamente averiados, no hubo heridos, según la investigación de la policía municipal.
Como presunto responsable resultó, según la investigación, Javier Adrián “N”, de 28 años de edad, residente de la colonia Jalisco en esta ciudad, conductor de la unidad Jeep Cherokee 2005, color gris, con placas de Arizona.
Esto sucedió como a la 1.30 de la mañana, acudiendo hasta el lugar elementos de los Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez, los que se dieron cuenta que los accidentados solo estaban levemente golpeados y que no necesitaban de traslado al hospital.
Los agentes de la comisaría de Luis B. Sánchez fueron los primeros en llegar, prestando ayuda a los conductores.
El afectado Felipe, de 19 años, residente del Kilómetro 57, tripulaba al momento de los hechos el auto Honda Accord 1996, color verde, sin placas.
Los uniformados aclararon que la culpa la tuvo Javier Adrián ya que, encontrándose a un lado de la carpeta asfáltica, no se dio cuenta de la cercanía del auto Honda Accord que se aproximaba en dirección al sur, por lo que al reanudar la marcha, provocó el tremendo golpe.