Fuerte choque por alcance en la línea a EU

El responsable manejaba con exceso de velocidad al momento de estrellarse contra la unidad afectada y quedó como 68 metros de distancia, no habiendo heridos.

Fredy Mejía

  · lunes 24 de diciembre de 2018

Sumamente averiado quedó el auto Chrysler 2016 que en la línea chocó por alcance a una camioneta Honda Passport 1999. / Cortesía

En la madrugada, a la altura de la avenida Carlos G. Calles y calle 17 se suscitó tremendo choque por alcance de un automóvil Chrysler 2016, tripulado por Miguel Ángel “N”, de 25 años contra una camioneta Honda Passport 1999, manejada por María Luz, de 67.

Por magnitud de los daños, testigos del accidente señalaron que al parecer había personas heridas, pero al llegar los primeros elementos de Policía y Tránsito Municipal, se pudo saber que todos habían resultado ilesos.

Otra volcadura ocurrió en la curva del ejido La Grullita, frente a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de una camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de Arizona. No hubo lesionados. / Cortesía

El auto Chrysler 300, modelo 2016, color gris después del tremendo golpe quedó como a 68 metros de la camioneta Honda Passport 1999, color gris, propiedad de la señora María de la Luz.

Por evidencias encontradas, la policía pudo aclarar la responsabilidad en los hechos de Miguel Ángel, señalando el factor determinante el exceso de velocidad, lo que provocó que no pudiera evitar chocar por alcance al desplazarse hacia el poniente, su automóvil 2016 contra la Honda que transitaba con velocidad moderada.

Porque los conductores no llegaron a un acuerdo en torno al pago de los daños ocurridos en la Honda Passport, el Chrysler 2016 posteriormente fue detenido en el corralón municipal, para los fines legales correspondientes, dijo el vocero oficial policíaco.

VOLCADURA EN LA GRULLITA

Otra volcadura ocurrió en el ejido La Grullita, ahora la noche del viernes, donde resultó dañada una camioneta Jeep Grand Cherokee 2001, con placas de Arizona.

Bomberos Rurales Municipales se trasladaron desde la central de Calzada Monterrey otra vez hasta la curva localizada frente a la primaria doña Josefa Ortiz de Domínguez, kilómetro 6.5 para atender al conductor Raúl, quien manifestó no haber sufrido lesión alguna.

Él cuenta con domicilio en el poblado del ejido Islita.

Según la policía, este accidente también sucedió a causa de la velocidad inmoderada en el momento que el vehículo transitaba hacia el sur, volcando sobre el lado derecho.

Posteriormente el vehículo fue trasladado al corralón municipal, para los fines legales correspondientes.