Fuerte choque en peligroso crucero

La automovilista responsable, al llegar a la calle 26, la cual es una ruta de alta circulación vehicular, no hizo “alto”. Acción suficiente para provocar el accidente.

Fredy Mejía

  · domingo 7 de julio de 2019

Así quedó el auto Chevrolet Cruze 2012 que en la avenida Oaxaca y calle 26 provocó fuerte choque con una camioneta Jeep Grand Cherokee 2015 / Cortesía

Por la avenida Oaxaca y calle 26, crucero de alta peligrosidad, se registró otro fuerte choque de autos, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Como presunta responsable del percance resultó Emma Kelly “N”, de 32 años de edad, residente de esta ciudad, conductora de un auto Chevrolet Cruze 2012, color negro y con placas de Sonora.

Camioneta Chevrolet Tahoe 2003 recuperada por la policía en la Colonia Topahue por haber sido robada de la Zona Centro. Fueron detenidos para investigación el conductor y un acompañante identificados como Heder y Víctor. / Cortesía

La afectada Jazmín “N”, también de 32 manejaba al momento de los hechos una camioneta Jeep Grand Cherokee 2015, color negro y con placas del estado de Arizona.

Esto tuvo lugar aproximadamente a las 13.30 horas, movilizándose hasta el lugar de los hechos los agentes del sector.

Fueron informados los uniformados de que solo habían ocurrido daños en las unidades participantes, que nadie había sufrido lesiones.

En base a evidencias y versión de las conductoras, se pudo aclarar la responsabilidad de Emma Kelly en base a que transitando hacia el oriente sobre la avenida Oaxaca, llegando a la calle 26 no vio a tiempo la señal de “alto”, suficiente para estrellar su auto Chevrolet Cruze 2012 en el costado posterior del lado izquierdo de la Jeep Grand Cherokee que bajo la responsabilidad de Jazmín se dirigía al norte.