A la altura de la avenida Carlos G. Calles (antes Internacional) y calle 12, ayer por la tarde se suscitó tremendo choque de una camioneta Nissan Armada 2006 contra una Jeep Cherokee 2000, en el momento que intentó cambiar al carril izquierdo.
A causa del tremendo golpe ambas unidades se proyectaron hacia el cordón de concreto del lado sur, propiedad de Ayuntamiento, el cual al parecer no resultó con daños.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron hasta el citado lugar, donde se dieron cuenta que únicamente el conductor Jesús Gabriel “N”, de 24 años de la Jeep Cherokee color verde y con placas del estado de Arizona había resultado con un hematoma en la región frontal, no requiriendo de traslado a alguna clínica.
Posteriormente en base a versión de ambos conductores y evidencias, los agentes pudieron aclarar que ambas unidades se desplazaban hacia el poniente y que desde el carril Sentri intentó cambiar al izquierdo Rafael, de 58 años, residente del Estado de California, impactando la Nissan Armada 2006, color gris y con placas de California en costado derecho de la Jeep Cherokee 2000, color verde.
DAÑA OBJETOS FIJOS Y HUYE
Elementos de la Policía Municipal atendieron un choque en la avenida Jazmín y calle 44, el pasado sábado.
Transitaba un automóvil Dodge Avenger, color azul y modelo 2008 conducido por Edgar “N”, de 22 años, por la avenida Jazmín en dirección al oriente y al llegar a la calle 43, pierde el control, por lo que carga su trayectoria hacia la derecha e impacta con el cordón de concreto, y siguiendo la marcha hacia el noreste, llegando al crucero con la calle 44, se estrella contra el cordón de concreto y derriba un señalamiento de tránsito y nomenclatura metálica,
Por la velocidad que llevaba también daña postes de madera de cerco perimetral de predio baldío, del cual no se localizó propietario, así como 4 tubos de metal y 12 metros de cerco perimetral.