Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultaron conductor y pasajero”, de 26 años de edad, vecinos de la colonia Residencias, al ser chocado de frente el auto Chevrolet Camaro 2016 en el que viajaban, por un Toyota Solara 2007, conducido por un vecino de la colonia Comercial.
La pareja posteriormente fue trasladada a una clínica particular para atención médica especializada, mientras que el responsable Manuel Félix fue encarcelado a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito.
Te podría interesar: Patrulla choca contra unidad de la Fiscalía
Al lugar del percance acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para auxiliar a los accidentados, antes de que arribaran los elementos de la Cruz Roja.
Al momento de que arribaron los elementos de Policía y Tránsito Municipal, les fue entregado el responsable, señalando el testigo que le dio alcance a la altura del callejón Juárez y calle 11, en el preciso instante que se daba a la fuga, sin prestar ayuda a los lesionados.
Por tal motivo Manuel Félix es acusado de los delitos de lesiones y daños por culpa.
Según evidencias y versión de testigos, el auto Toyota Solara 2007, color blanco, con placa de Arizona, al circular velozmente hacia el oriente sobre la avenida Juárez, a la altura de las calles 11 y 12, carga a la izquierda, para chocar de frente contra el Chevrolet Camaro 2016, color plata, con placa de Arizona.