Por la carretera estatal 40 y calle Lirios, que forman parte del crucero irregular en el poblado Luis B. Sánchez sucedió fuerte choque protagonizado por un pick up Dodge Ram 2015, tripulado por Gilberto “N” y un Honda Accord 1998, manejado por Antonio Guadalupe, en el momento que el primero daba vuelta a la izquierda.
Nota que te puede interesar: Aparatoso choque por alcance carretera a Riíto
Policías municipales del mismo poblado rural se trasladaron hasta el lugar de los hechos, pero los conductores les manifestaron que no había lesionados, causa por la que no fueron llamados paramédicos.
Ambos participantes manifestaron ser afectados, pero en la investigación realizada se estableció que tuvo la culpa Antonio Guadalupe, quien no se dio cuenta que el otro automovilista daba vuelta a la izquierda.
Desplazándose hacia el oriente, llegando a la calle Lirios, Gilberto, manejando el pick up Dodge Ram 2015, color gris, con placas de Arizona inicia la vuelta a la izquierda, por lo que recibe el impacto de la unidad que lo seguía, Honda Accord 1998, color guinda, con placas de Sonora, bajo la responsabilidad de Antonio Guadalupe, residente de Luis B. Sánchez.