A la altura de la calle Segunda entre callejón Durango y avenida Sinaloa ocurrió fuerte choque de un pick up GMC 2000 color gris contra un Chevrolet 2002 color amarillo, donde se lamentaron daños de consideración.
Al llegar elementos de Policía y Tránsito Municipal ambos conductores identificados como Eduardo, de 22 años y Rubén Arnoldo, de 61 manifestaron que no hubo lesionados.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron y solo encontraron a una persona que presentaba leves golpes, pero no quiso ser atendida.
Según la policía ambos vehículos transitaban hacia el norte sobre la calle Segunda en el momento que el pick up Chevrolet intentó cambiar de carril, provocando el tremendo golpe del pick up GMC Sierra color gris, con placas de Arizona.
Posteriormente ambos conductores llegaron a un rápido arreglo en relación al pago de los daños registrados en el pick up GMC.
El maquinista José Cruz dirigió la maniobra para separar los vehículos que habían quedado enganchados por el fuerte golpe.