Hoy por la mañana, se presentó un accidente en la carretera al Golfo de Santa Clara, a la altura del El Columpio, en que afortunadamente no se presentaron decesos, pero sí fuertes daños materiales.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
De acuerdo a evidencias y a declaración de participantes y testigos, el conductor del Focus viajaba hacia el Golfo de Santa Clara y en un momento dado, el presunto responsable iba en exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que se salió de una curva e invadió carril contrario, provocando el accidente.
Según el peritaje que hizo la policía, el conductor de la Cherokee viró a la izquierda para evadir el golpe y fue chocado en el costado derecho, y luego el Focus se estrelló de frente en la Tracker, arrancándola del jalón y volcándola.
La Grand Cherokee quedó en posición normal y el Focus a 50 metros del impacto en posición normal, sin el frente, suspensión, motor ni transmisión.
Todo esto, sin que dieran desgracias personales, tan solo daños materiales, a pesar de lo aparatoso del accidente.
La policía detuvo y se puso a disposición de las autoridades correspondientes al conductor responsable del percance.
La persona detenida conducía en marcado exceso de velocidad, en sentido contrario y en estado de ebriedad, por lo que está a disposición de la autoridad judicial.
Asimismo, Antonio "N" de 34 años de edad y con domicilio en esta ciudad, conducía hacia el poblado Golfo de Santa Clara un sedán de la marca Ford, línea Focus, modelo 2016 y color gris.
Los autos afectados son una vagoneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2000, color gris, conducida por Jonathan "N" de 29 años, quien remolcaba una vagoneta Geo Tracker color negro.