Porque la persona encargada del área de cajeros de Comisión Federal de Electricidad no se encontraba, al momento de la intervención policíaca, no se sabe la cantidad de dinero sustraída de los dos cajeros electrónicos que fueron dañados por el ladrón de complexión delgada, vestido de negro.
Te podría interesar: Hieren con un machete a joven ciclista que iba a su trabajo
La policía solo ha podido establecer, por evidencias encontradas, que el responsable del robo, ingresó, dañando el techo del edificio y una vez que sustrajo todo el dinero de los dos cajeros, salió por la misma horadación, para desplazarse hacia la calle 10 y después al norte.
Los elementos de Policía y Tránsito Municipal que iniciaron las investigaciones, esperan revisar videos de cámaras de seguridad de domicilios ubicados por la ruta que siguió el responsable del violento robo.
Agentes especializados en investigación de robos están tratando de lograr la identificación, con el fin de que toda la corporación pueda apoyar en la búsqueda.
Josué, encargado del Departamento de Atención a Clientes, de la oficina de CFE de la avenida Félix Contreras y calle 10, colonia Comercial, dijo que solo dos cajeros fueron vaciados, pero por alguna causa el solitario ladrón tuvo que huir, sin afectar los otros.
Los agentes esperan que algún cliente aporte pistas para localizar al ladrón.
El robo, según datos, ocurrió, minutos antes de las 2 de la mañana del viernes.