La autopsia practicada a los tres hombres que fueran hallados sin vida en avanzado estado de descomposición en una vivienda de la avenida Colima y calle 33, colonia Campestre reveló que fueron estrangulados.
Por lo anterior, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hoy se encuentran haciendo fuertes indagaciones tendientes a identificar y localizar a los responsables.
Te podría interesar: Policía realiza operativo mochila en una escuela
De momento los familiares de las víctimas ignoran el móvil del crimen.
Como se diera a conocer, el lunes pasado hubo movilización policíaca a causa de reporte al 911 en torno al hallazgo de tres cuerpos dentro de la casa, en el área de la sala.
El hermano de una de las víctimas que por el momento no han sido identificadas explicó que, por la falta de comunicación con su hermano, decidió brincar el cerco e ingresar a la vivienda, localizando los tres cuerpos juntos en avanzado estado de putrefacción.
Lo había buscado en otros domicilios, pero nadie le dio razón.
Uno estaba vestido con pantalón de mezclilla y camiseta negra, otro solo con pantalón de mezclilla y el tercero con pantalón de mezclilla y camiseta amarilla.
Debido a que hubo comentarios de que en el lugar solo llegaban personas de aspecto vicioso y que había riñas, de momento se sospechó que la muerte había ocurrido por sobredosis de droga.
Pero hoy, el resultado de la autopsia señala que murieron por estrangulamiento.
Policías Ministeriales continúan con las entrevistas a los vecinos, a fin de tratar de saber la identidad de las últimas personas que ingresaron al domicilio.
La muerte de los tres ocurrió días antes de la intervención policíaca.