La fiscalía del Estado dio a conocer que en total fueron cuatro personas que resultaron heridas a balazos en las colonias Jalisco y Federal, una de gravedad la tarde del lunes.
Corporaciones policíacas informaron que tres de las víctimas resultaron lesionadas durante el ataque sufrido por Manuel Antonio “N”, de 27 años, a bordo del pick up Chevrolet Silverado, color blanco, el cual está hospitalizado bajo fuertes medidas de seguridad a disposición de la Unidad de Investigación y Litigación.
Entérate: Agricultores del valle de SLRC les preocupa el recorte de agua para riego
Durante la intervención policíaca fueron aseguradas dos pistolas, caja con objetos ponchallantas, 1 radio transmisor, varios cargadores, 2 chalecos antibalísticos y cartuchos.
Un residente de la colonia Jalisco que resultó herido durante el ataque, dijo que fue en el momento que era perseguido el pick up Chevrolet Silverado blanco por una camioneta GMC Yukón color verde.
Según testigos, en el ataque también participaron sujetos de un auto Volkswagen Jetta color gris.
Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital General, donde se montó fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Como se informara, uno de los heridos por bala perdida fue localizado por la avenida Mérida y calle 17, en el momento que se dirigía fuerte número de agentes a la avenida Mérida B y calle 18, ya que reportes señalaban que estaba un vehículo con múltiples disparos.
El cuarto fue abandonado por desconocidos en una clínica particular de la calle 7, los que llegaron en una suburban blanca.
En domicilios cercanos fueron apreciados daños por los balazos y a la altura de la avenida Nuevo León y calle 19 quedó una pipa de Obras Públicas con llantas ponchadas, comentando el chofer que sucedió en el momento de la balacera.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ