Fuera de peligro madre e hijos

El jefe de familia continúa hospitalizado muy grave, después de haber sido intervenido quirúrgicamente en una clínica local.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 12 de octubre de 2019

Elementos de la AMIC están a cargo de las investigaciones en relación al ataque a balazos registrado anoche por la avenida Nuevo León y calle 29, donde una familia resultó lesionada. El jefe de familia se encuentra aún grave hospitalizado en esta ciudad. / Fredy Mejía

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la mujer y los tres hijos, un varoncito y dos mujercitas están fuera de peligro, mientras que el jefe de familia Lucio de 36 años continúa hospitalizado grave, pero estable.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Así fue hallada en predio abandonado del callejón Nuevo León y calle 21, una blazer Chevrolet 2013 que fue robada de la Zona Centro. / Cortesía

De acuerdo al reporte médico, la mujer Elvira “N” de 21 años, un bebé de 15 meses, una niña de cuatro años y una jovencita de 13, tienen heridas que no ponen en peligro la vida.

En el caso de la niña de cuatro años, son lesiones que tardan en sanar más de los 15 días, las heridas de la mamá, el bebé y la jovencita tardarán en sanar menos tiempo.

El reporte médico informa que el padre de familia, presenta lesiones graves que tardan en sanar más de los 15 días y ponen en peligro su vida.

Lucio, quien presuntamente se dedica a la compraventa de vehículos en esta ciudad, fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas en abdomen.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, revela además que no se localizaron casquillos en el sitio del ataque.

El ataque ocurrió a la altura de la avenida Nuevo León y calle 29, cerca de las 8 de la noche del viernes, en el momento que la familia viajaba en una camioneta Toyota RVA4, color rojo, por lo que el conductor Lucio inmediatamente se dirigió a la farmacia de la avenida Nuevo León y calle 26, en busca de atención médica.

Los responsables de la agresión a balazos huyeron en una camioneta color blanco, aunque otros testigos habían manifestado que era de color oscura.

La vagoneta de color rojo marca Toyota presenta al menos 10 impactos de bala en el cofre, parabrisas y puerta del lado del conductor.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación se encuentran a cargo del caso para tratar de identificar y localizar a los responsables.

De momento se desconoce el móvil del ataque.