Cornelio “N”, de 32 años de edad, residente del ejido Quintana Roo, valle de Mexicali fue trasladado a esta ciudad para atención médica, a causa de que resultó herido en ambas piernas por proyectil de arma de fuego durante ataque que sufrió presuntamente un hermano que tiene problemas con un residente del ejido Monterrey (Batáquez).
Explicó ante elementos de Policía y Tránsito Municipal que lo entrevistaron mientras era atendido en el Hospital General local, que el balazo que le afectó ambas piernas le fue tirado a su hermano que tiene problemas con el hombre y que éste sabe la identidad del mismo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El lesionado en todo momento manifestó que en realidad los disparos fueron hechos hacia su hermano Sergio “N”, de 25, quien al agacharse provocó que uno lo lesionara en las piernas.
Los agentes acudieron hasta el hospital ante reporte de persona lesionada con arma de fuego.
Cornelio dijo que estaba con un hermano frente a la tienda de abarrotes de Diego Rolando, cuando llegó el tipo para reclamarle y al hacerle dos disparos, el hermano se agachó, causa por la que uno de los proyectiles le atravesó las piernas.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
En un principio no fue llevado al médico, pero horas más tarde el mismo comerciante a bordo de una camioneta lo trasladó a esta ciudad para que fuera atendido y una vez que lo bajó en el hospital, se retiró, al parecer a Baja California para evitar de momento ser entrevistado por la policía.
Los agentes, una vez que tomaron nota, informaron al Agente del Ministerio Público local a efecto de que avisara a las autoridades de Baja California.