El hombre hallado sin vida la semana pasada en las inmediaciones del ejido La Grullita, a pocos metros del canal Welton, falleció por traumatismo craneoencefálico, según los médicos legistas.
Debido a que se le apreciaron a Andrés “N”, de 33 años de edad lesiones de arma punzocortante a la altura de la región abdominal, la policía supone que fue torturado antes de que le fuera quitada la vida.
Entérate: Asesinan a balazos a vecino de la colonia Mezquite y lesionan a un bombero en SLRC
Como se diera a conocer, la víctima fue privada de la libertad al encontrarse en su domicilio del ejido Querétaro, valle de Mexicali la tarde del jueves de la semana pasada, por individuos fuertemente armados vestidos con ropa táctica y chalecos antibalas que llegaron a bordo de un pick up Nissan Frontier blanco y un automóvil Volswagen Jetta, modelo aproximado 2008, color gris, los que posteriormente enfilaron en dirección a esta ciudad.
Lo anterior provocó que el patrullaje policíaco se intensificara hacia los límites de Sonora, colocándose vigilancia especialmente a la altura de la caseta de cobro del puente Río Colorado y fueron vigiladas las brechas, pero no encontraron a sospechoso alguno.
La mañana del viernes fue localizado el cuerpo de Andrés en posición decúbito ventral al lado norte de la carretera del ejido La Grullita, al poniente del canal Welton.
En las investigaciones del caso están participando de manera coordinada policías de Baja California y Sonora, ya que en el valle de Mexicali ocurrió la privación ilegal de la libertad y en el valle local fue encontrado el cuerpo sin vida.