El hombre hallado en la colonia “La Bolsa”, la tarde del martes, fue asesinado con arma blanca hace como 1 mes y medio, pero hasta el momento no ha sido identificado.
Las autoridades sospechan que podría tratarse de algún trabajador del campo, lo que podría dificultar su identificación, ya que mucha gente del sur llega por temporada al valle local para trabajar principalmente en la recolección de hortalizas.
El cuerpo de aproximadamente 40 años estaba vestido con un pantalón azul y una camiseta anaranjada con la marca “Aero”. Con estos datos la policía espera lograr la pronta identificación.
Como se diera a conocer, la policía recibió el reporte de trabajadores que realizaban nivelación de terreno en torno a la existencia de un cuerpo bajo una palma datilera, el que tenía una cobija atada.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran realizando investigaciones para tratar de identificar el cuerpo y de esa manera poder avanzar en las investigaciones tendientes a identificar y localizar al o a los asesinos.
SE IGNORA CAUSA DE MUERTE
Por otra parte se pudo saber que los médicos legistas hasta el momento no han podido aclarar las causas de la muerte del hombre hallado en el área de “El Sifón”, a un lado de un canal de riego el pasado lunes.
Por el examen practicado, se calcula que el deceso sucedió hace poco más de 7 meses.
Fue hallado envuelto en dos cobijas atado con cable eléctrico de los pies y la cabeza con cuerda de nailon.