Elementos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), asentados en el puerto fronterizo entre Sonoyta y Lukeville, Arizona, frustraron el paso hacia suelo estadounidense de varias dosis de narcóticos, tales como metanfetamina, fentanilo y heroína.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Así se dio a conocer mediante un comunicado emitido por Guadalupe H. Ramírez (@DFOTucson), director de operaciones de campo de dicha corporación correspondiente al sector Tucson, informándose además que de este hecho resultó detenida una mujer de 28 años, de quien se reservaron detalles acerca de su identidad.
Fue el miércoles cuando aconteció que la ahora detenida se encontraba en el acceso vehicular y se remitió a una inspección secundaria.
Al realizar las indagatorias correspondientes, los uniformados se percataron de una anomalía en el parachoques trasero de la unidad automotriz, encontrándose ahí varios paquetes sellados y envueltos en plástico negro, en cuyo interior se encontraban sustancias granulosas al tacto.
El resultado de este operativo fue el hallazgo y posterior decomiso de las drogas antes mencionadas, cuyo peso en conjunto resulto en 42 libras (19.05 kilogramos).