Ayer en la mañana, tremendo incendio acabó con el camión “El Sinaloense” que era utilizado para la venta de mariscos en la avenida Obregón entre calles 33 y 34.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron desde las bases delegación 2 y de la central, a bordo de las máquinas extintoras 34 y 38, pero no pudieron evitar pérdidas totales.
Fue a las 11.30 de la mañana cuando recibieron el reporte en torno al incendio que estaba ocurriendo y al llegar se dieron cuenta que todo estaba en llamas.
Trabajaron de manera intensiva para tratar de evitar que un negocio cercano fuera alcanzado por las llamas.
Mientras los heroicos laboraban, el tráfico vehicular fue controlado por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, quienes además evitaron que los curiosos se acercaran.
Posteriormente los bomberos maquinistas Antonio González y Abelardo Alvelaiz fueron enterados que el incendio inició por fuerte fuga de gas en el momento que estaban cocinando.
En cuanto el personal se dio cuenta del problema, inmediatamente desalojó el camión, causa por la que no hubo lesionados.
El comandante de los Bomberos Voluntarios, Mario González comentó que fue la única salida que tuvieron durante las últimas 24 horas.