La Fiscalía del Estado se encuentra integrando la carpeta de investigación para acusar formalmente por los delitos de homicidio en grado de tentativa y asociación delictuosa, entre otros a Jesús Armando “N.”, de 23 años de edad, Eric “N.”, de 19, y Javier “N.”, de 22, en perjuicio de 7 personas.
Esto por el enfrentamiento registrado la tarde del sábado en las inmediaciones del ejido Pozas de Arvizu, donde los representantes de la ley lograron abatir a Salvador “N”, de 43 años de edad, originario de Manuel Doblado, Guanajuato.
Podría interesarte: Vuelca motociclista en la carretera de cuota
Dos oficiales de la policía municipal solo resultaron heridos por esquirlas, uno en la cabeza y otro en un brazo, los que están fuera de peligro.
Además de la camioneta GMC Yukon color negro, la policía aseguró 3 chalecos antibalas tácticos, 11 cargadores abastecidos de cartuchos calibre 7.62X39mm, 5 cargadores abastecidos con cartuchos .223 y 52 Artefactos conocidos como poncha llantas.
Una vez que finalicen las investigaciones dentro de la carpeta que se está integrando, el representante social determinará el total de delitos en contra de los ahora detenidos que serán presentados ante un Juez de Control.
Por lo que corresponde a Baja California, se está actuando por parte de la Fiscalía en contra de José Alfredo “N.”, de 37 años de edad, Genaro “N.”, de 22 años, José Domingo “N.”, de 40 años y un menor de edad de 16 años.
Todo se originó en el kilómetro 43, poblado Guadalupe Victoria como a las 4 de la tarde, en la colonia Nicolás Bravo, cuando la policía atendió el reporte de hombres con armas largas a bordo de dos vehículos, siendo recibidos a balazos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por el enfrentamiento, una camioneta gris cayó a una zanja, siendo detenidos cuatro sospechosos, a los que se les aseguraron armas de fuego.
Fue así como la camioneta GMC Yukon color negro cruzó a Sonora, ocurriendo el otro enfrentamiento, donde los policías resultaron heridos a la altura del ejido Pozas de Arvizu.