Curso sobre el uso de drogas y sus consecuencias, fue impartido por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal a 500 alumnos de la Escuela Secundaria número 30, el cual finalizó el pasado viernes.
Te podría interesar: Incendios en una casa abandonada y basura
Esto fue en atención al oficio girado por la directiva del plantel al comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez.
Elementos del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes interactuaron con maestros y alumnos en lo que fue la sesión final de taller con información del programa “Drogas y sus consecuencias”, que forma parte de la campaña preventiva “Mi San Luis más seguro”, impulsada por el 29 Ayuntamiento.
Un total de 500 alumnos de 18 grupos, estuvieron recibiendo la información desde el pasado 24 de noviembre, durante 8 sesiones de las acciones preventivas que se realizaron en cuatro días, y concluyeron este viernes 9 de diciembre.
Gloria Ícela Ríos Ochoa, directora del plantel, agradeció al comisario municipal y al Departamento de Prevención del Delito y Accidentes, por la rápida respuesta y participación al atender el oficio, donde se solicitó la plática para prevenir a la comunidad estudiantil de los riesgos al consumir cualquier tipo de droga, así como el uso de vapeadores o cigarros electrónicos.