De nueva cuenta a raíz del fatal atentado contra policías municipales la tarde del jueves, en la ciudad y el valle están siendo instalados filtros por parte de corporaciones policíacas y militares.
Actuando con el criterio debido, todo el personal operativo intercepta todo vehículo sospechoso e investiga a conductores y acompañantes.
Principalmente, los uniformados en su trabajo tratan de evitar provocar congestionamiento vehicular en los cruceros de mayor circulación vehicular, agilizando, cuando así lo amerita, la circulación.
El grupo especial de la Policía Ministerial, en el momento que detecta a algún sospechoso, inmediatamente revisa el nombre en los archivos de la corporación, a fin de saber si tiene alguna orden de aprehensión o de investigación.
El grupo de la AMIC local está siendo reforzado en el patrullaje e instalación de retenes, por el grupo asignado al Golfo de Santa Clara, el cual se desplazó hasta esta ciudad junto con el personal de la Secretaría de Marina, todo con el fin de mantener la fuerte vigilancia, mediante la que se espera obtener resultados positivos.
Este grupo con apoyo de militares ha realizado fuerte trabajo en el Golfo de Santa Clara, con la detención de personas armadas y cateos a minicasinos, por lo que se espera que en esta ciudad obtenga resultados similares.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La vigilancia en las brechas es permanente, especialmente las ubicadas en las colonias Nuevo León, Campillo, Moctezuma, Azteca e Hidalgo.