Un hombre que se dedica a tomar videos “paranormales” anoche se llevó fuerte impresión al localizar restos humanos en el edificio abandonado de lo que fue el salón de eventos sociales Maya, localizado por la avenida Carlos G. Calles entre calles 25 y 26, donde los indigentes en varias ocasiones le han prendido fuego.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Fue aproximadamente a las 10.30 de la noche que el reporte al 911 de parte de Isaac, provocó la movilización de los policías del sector.
Al hablar con él los agentes de la unidad 2261, les dijo que recorre inmuebles abandonados para tratar de tomar videos paranormales y al ingresar a un pequeño cuarto ubicado en la parte superior del edificio, observó restos al parecer humanos, un cráneo y vértebras.
Fue acordonada el área ya que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común envió peritos para que hicieran el levantamiento de evidencias, haciéndose cargo de todo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Los restos óseos posteriormente fueron trasladados a la funeraria en turno, donde los médicos legistas tratarán de lograr la identificación y probables causas del fallecimiento.
Normalmente el edificio es habitado por indigentes, aprovechando que no existe vigilancia.