Familiares hicieron la reclamación de los cuerpos del supervisor de una empresa de seguridad privada y el propietario del taller de carrocería localizado por la avenida Argentina entre calles 30 y 31, colonia Topahue, los que fueron torturados y asesinados con arma de fuego.
El supervisor que estaba encargado de coordinar la vigilancia de los pozos de la zona desértica, llevó el nombre de Carlos, de 58 años de edad y el carrocero como Martín “N”, de 51, quienes fueron atacados con armas de alto poder en el interior del domicilio.
Como se informara, reportes de disparos en el citado domicilio, provocaron que policías municipales, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se trasladaran al lugar, encontrando a las dos víctimas con lesiones en diferentes partes del cuerpo y posteriormente los paramédicos aclararon que ya no tenían signos vitales.
Durante la identificación de los cuerpos, los familiares manifestaron que desconocían la causa por la que fueron ejecutados. Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están buscando a los compañeros de las víctimas con el fin de obtener pistas para la identificación y localización de los asesinos.