El pasado martes, familiares del hombre hallado atado de manos y pies en el interior del canal de la Mesa Arenosa, a la altura de “La cascada”, hicieron la identificación y reclamación oficial del cuerpo en la Unidad de Investigación y Litigación.
Señalaron que normalmente no tenían comunicación con León “N”, de 34 años de edad, originario de Veracruz, aunque tenían conocimiento que se la llevaba entre San Luis y Mexicali, ignorando la actividad que desarrollaba.
Te podría interesar: Auto estacionado se incendia en la colonia Campestre
Solo sabían que se había venido en busca de trabajo a esta zona fronteriza.
La identificación fue posible en base a las huellas dactilares que fueron verificadas por los peritos en los archivos policíacos, siendo así como los familiares de Veracruz fueron contactados por las autoridades.
Como se informara, el cuerpo fue hallado la noche del viernes de la semana pasada, como a las 10, por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Los bomberos fueron llamados para que hicieran el rescate del cuerpo, a fin de que no fuera arrastrado por la corriente.
Se le apreció herida de varios centímetros en el rostro, entre otras lesiones.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, a causa de que los familiares prácticamente no aportaron pista alguna, ahora se encuentran buscando a amigos de León, para poder avanzar en las pesquisas tendientes a identificar y localizar a los responsables.