Según resultado de la autopsia, la joven localizada en avanzado estado de putrefacción dentro de un agujero con escombro en un predio baldío de la avenida Mazatlán y calle 16, identificada como Janeth, falleció a causa de sobredosis.
- Te puede interesar | Aseguran a dos hombres con machete y “crystal”
La identificación y reclamación oficial del cuerpo fue realizada por familiares en la Unidad de Investigación y Litigación.
Se pudo conocer que la última vez que la miraron con vida fue el domingo pasado por la avenida Tlaxcala y calle 21, donde al parecer le hicieron un trabajo de uñas.
Fue la noche del martes que por reporte al 911 en torno a un cuerpo sin vida, que se movilizaron policías municipales hasta el lugar.
El cuerpo de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez morena, estaba vestido con pantalón de mezclilla azul y blusa rosa, calzado con tenis blancos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUí
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ahora están tratando de localizar a la o personas que a bordo de auto llevaron hasta el baldío el cuerpo de Janeth, para aclarar las circunstancias en que ocurrió la intoxicación.