El hombre que fue privado de la libertad por hombres armados el 1 de octubre pasado por callejón Carranza entre calles Segunda y Tercera, es quien fue hallado semienterrado la mañana del sábado en zona desértica a la altura de la calle 30, como a 200 metros al sur de “Las torres de la CFE”.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue identificado como Rodrigo “N”, de quien de momento se desconocen mayores datos porque el día de los hechos los familiares no desearon proporcionarlos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Rodrigo operaba un antro localizado por la avenida Obregón y a pesar de las fuertes investigaciones de la policía no pudo ser localizado con vida.
Como se informó, como a las 7 de la mañana del sábado el grupo de búsqueda de Rescate de Sonora Internacional, logró localizar los restos humanos, los que habían sido descubiertos por canes callejeros, junto a una planta gobernadora.
Estaba en posición decúbito ventral con la cabeza cubierta con cinta adhesiva, vestido con pantalón negro, camisa negra a rayas y calzado con zapatos negros.
Posteriormente fueron trasladados a la funeraria en turno, una vez que los peritos de la Fiscalía hicieron el levantamiento de evidencias.
Ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando para tratar de identificar y localizar al o a los responsables.
La policía actualmente se encuentra investigado otro secuestro, el cual ocurrió en un domicilio de la colonia del Bosque, ya que tampoco los familiares han tenido contacto con los hombres que se lo llevaron.