Familiares buscan a dos hombres desaparecidos del ejido Lagunitas

La policía realiza la búsqueda de un auto Honda blanco, propiedad de uno de los hombres

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 2 de mayo de 2022

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Las autoridades se encuentran realizando investigaciones para tratar de localizar a dos hombres de nombre Enrique, los que cuentan con 43 y 46 años, quienes desde la mañana del martes de la semana pasada desaparecieron del poblado del ejido Lagunitas.

Podría interesarte: Joven de 13 años muere electrocutada al apoyar a su hermano

Prácticamente los familiares desconocen hacia donde se hayan ido, ya que salieron normalmente de sus domicilios.

De Enrique “N”, de 46 años se comentó que conducía el Honda blanco, por lo que la policía sospecha que por alguna causa también lo abordó Luis Enrique.

La menor de 13 años que murió por descarga eléctrica la tarde del sábado, estuvo ayudando a su hermano mayor para tratar de instalar un tramo de cableado en el poste de CFE / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el valle mantienen fuerte vigilancia en carreteras y brechas, principalmente las que conducen al valle de Mexicali, en busca de los reportados como desaparecidos.

A los familiares les solicitaron que presenten denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que la búsqueda se extienda a otros estados, especialmente a los de Baja California y Sinaloa.

Recordaron algunos agentes el caso de los cuatro menores que hace meses fueron privados de la libertad en la colonia Jalisco, después de haber asistido a un evento social, los que días después fueron liberados.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Los vehículos de ellos fueron localizados abandonados por la policía y según testigos fueron interceptados por desconocidos armados.

Por lo anterior, la policía tiene confianza en que los dos vecinos de Lagunitas estarán pronto en sus domicilios.