La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía evitar hacer llamadas falsas al 9 1 1, pues mientras se atiende un reporte no verdadero, alguna persona puede estar en real peligro.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La noche del sábado, personas inconscientes llamaron al número de emergencias para reportar que gente armada ingresó a un antro de la calle 23 y avenida Álvaro Obregón.
En el reporte falso se indicaba que la gente armada estaba disparando y que había varias personas heridas en el interior del antro.
Lo anterior provocó que se implementara un operativo por parte de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos del Ejército Mexicano, además de personal de Cruz Roja ante la supuesta existencia de gente baleada, resultando un evento falso.
Además de generar movimiento de agentes de corporaciones policíacas, también se atemoriza a la población ante la gran movilización de uniformados.
Es por ello que la Policía Municipal hace una llamado a la cordura y evitar jugar con las líneas de emergencia.
REPORTAN DISPAROS
Antes del citado evento, hubo movilización policíaca hasta la avenida Kino entre calles 27 y 28, ante reportes de disparos de arma de fuego, no siendo localizadas evidencias en el área.
Policías municipales y estatales estuvieron en el lugar, donde algunos vecinos manifestaron que no escucharon detonaciones.