Poco después de las 5 de la mañana del domingo, dos hombres de 17 y 18 años fallecieron calcinados a causa de que el tanque de la gasolina del auto deportivo en el que viajaban se dañó al chocar espectacularmente contra el poste metálico del anuncio de conocido restaurante localizado por avenida Oaxaca y calle 26, el cual resultó derribado dañando varios metros de cableado.
De momento las víctimas no fueron identificadas por la policía municipal.
Fue aproximadamente a las 5.15 de la mañana que las unidades de emergencia acudieron hasta el lugar, ante reporte del tremendo accidente, indicándose que el automóvil Nissan 350Z, modelo 2008, color negro se estaba quemando.
Por lo anterior, además de policías municipales del sector, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales y Comisión Nacional de Emergencias, pero no pudieron extraer los cuerpos a tiempo porque hallaron la unidad envuelta en llamas.
Un testigo del accidente tuvo que recibir los primeros auxilios médicos de parte de los elementos de Comisión Nacional de Emergencias, ya que sufrió quemaduras leves en la mano derecha a causa de que intentó abrir una de las puertas del auto.
En la investigación policíaca se pudo aclarar que el accidente ocurrió a causa de la velocidad inmoderada (aproximadamente 140 kilómetros por hora), transitando el Nissan deportivo de norte a sur y al llegar a la avenida Tlaxcala, el conductor pierde el control para cargar a la izquierda e impactar el poste metálico con la parte posterior, ocurriendo derrame de gasolina y después explosión que provocó que el fuego se extendiera rápidamente en el interior, provocando la muerte de los jóvenes.
Como consecuencia del brutal impacto, el anuncio del restaurante quedó sobre la avenida Oaxaca.
Se pudo conocer que los familiares harán la identificación y reclamación oficial de los cuerpos en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito.