En relación a la balacera ocurrida por la avenida Reforma Agraria entre calles 26 y 27, colonia Reforma, con saldo de 2 muertos y dos heridos, la noche del martes, falleció esta tarde por la gravedad de las lesiones en el Hospital General, el presunto pistolero Francisco Eduardo “N”, de 31 años de edad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Desde la misma noche de los hechos había quedado en coma por las heridas en la cabeza, motivo por el que tuvo que quedar bajo atención médica en esta ciudad, mientras que el comandante del Grupo Rescate de Sonora Internacional, Carlos, de 56 años fue llevado a Mexicali, donde permanece muy grave.
Como se informara, Carlos resultó herido al momento de encontrarse con su hijo Israel, fallecido en el mismo lugar de los hechos, arreglando un auto, en el preciso instante de que los ocupantes de la camioneta GMC Yukon fueron rociados a balazos por los desconocidos que los estuvieron persiguiendo por varias calles de la ciudad.
Como a las 15.30 horas del hospital comunicaron a la comandancia de la policía municipal sobre la muerte del paciente Francisco Eduardo.
De momento el hombre que murió la noche de los hechos en la GMC Yukon, al parecer no ha sido identificado.