En relación al ataque a balazos registrado ayer por la tarde en un domicilio, con saldo de 3 hombres heridos, se pudo saber que uno dejó de existir en conocida clínica local, ya que uno de los balazos recibido en la región dorsal, se le quedó alojado en el cuerpo.
- Te podría interesar | Sin detenidos por muerte de agentes municipales
Los heridos fueron internados en clínicas particulares, siendo identificados como los parientes Héctor “N”, de 18 años de edad y Jordan “N”, de 21, y el amigo de ambos Jesús “N”, de 20.
Debido a la gravedad de las lesiones Jesús, dejó de existir minutos después en la clínica donde se encontraba.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Debido a que fueron asegurados casquillos calibres .223 para rifle AR-15, 40 y 9 milímetros, las autoridades suponen que al menos fueron 3 los atacantes, quienes inmediatamente después se dieron a la fuga en el pick up color gris de reciente modelo, en el que arribaron hasta el domicilio.
Fue como a las 16.20 horas que en el 911 se recibieron reportes de fuertes detonaciones en el lugar, por lo que inmediatamente se trasladaron los policías municipales del sector, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Al conocer que los agresores huyeron hacia el sur, rápidamente varios patrulleros hicieron recorridos en esa dirección, pero no lograron encontrar el vehículo descrito por los testigos.