Fallece mujer que cayó en una letrina en San Luis Río Colorado

Las autoridades sospechan que sufrió infarto agudo al miocardio al momento de caer a la fosa de 1.5 metros de profundidad

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · martes 21 de enero de 2020

Ayer en la mañana una mujer falleció al caer a una fosa séptica, en la colonia del Bosque. CORTESIA/POLICIA MUNICIPAL.

Ayer en la mañana, fue encontrada sin vida dentro de una fosa séptica la señora María Eugenia “N”, de 65 años de edad, quien al parecer sufrió repentido ataque al miocardio al caer por estar en malas condiciones el piso el baño de madera.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esto tuvo lugar, cerca de las 7 de la mañana, en la colonia del Bosque.

Fue localizada por su hermana Olivia, quien inmediatamente solicitó ayuda, acudiendo elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector, quienes al confirmar el cuerpo dentro de la fosa, pidieron la Cruz Roja a fin de que lo revisaran, acudiendo también Bomberos Municipales y Bomberos Rurales en apoyo.

Así quedó el auto en avenida Quintana Roo B y calle 26, que tras chocar un Toyota Corolla 1994 que se le atravesó, arrolló a Yandereli Pamela, de 15 años. / Cortesía | Policía Municipal



Posteriormente de haber sido rescatado el cuerpo, los paramédicos comentaron que ya no contaba con signos vitales.

Esto provocó que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común al ser informado, enviara a los peritos para el levantamiento de evidencias.

No fueron apreciadas huellas de violencia en el cuerpo, el cual posteriormente fue trasladado a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.

De momento la policía comentó que al parecer por el mal estado del piso del baño de madera, la mujer cayó al interior de la fosa, sufriendo el infarto agudo al miocardio.

La hermana de María Eugenia tuvo que ser retirada por la policía del domicilio, ya que en todo momento se negó a salir, reclamando que fuera rescatada lo más pronto posible por los bomberos, pensando que aún contaba con signos vitales.

Al parecer en este caso no hay delito que perseguir, comentaron algunos policías que estuvieron en el lugar de los hechos.