Anoche dejó de existir mientras era atendido en un hospital local, Francisco “N”, de 38 años de edad, a causa de lesiones en la cabeza provocadas con arma de fuego, durante ataque sufrido frente a un domicilio del fraccionamiento Chulavista III, donde había estado esperando a un amigo.
En la investigación de la policía, se pudo saber que contaba con domicilio en el fraccionamiento vecino Chulavista II y que había ido a la casa de su compañero electricista que se ubica cerca de la tienda de conveniencia del Chulavista III.
El vecino del lugar al escuchar la detonación de arma de fuego, salió y solo se dio cuenta que Francisco estaba herido en su vehículo, no viendo a sospechoso alguno.
Posteriormente fue transportado en ambulancia de la Cruz Roja al hospital.
El deceso sucedió horas después por la gravedad de las lesiones.
Horas antes, en un domicilio de la avenida Kino entre calles 44 y 45, colonia 10 de Abril fue acribillado en el momento que estaba escondido en una recámara, Manuel “N”, de 29 años, a quienes varios individuos lo estuvieron buscando, citando siempre los familiares que no se encontraba.
Pero los pistoleros al saber que estaba oculto en el inmueble, se introdujeron violentamente, asustando a la esposa que posteriormente llamó a la policía.
Te podría interesar: Asesinan a balazos a un vecino de la 10 de Abril
Después, por avenida Chiapas y calle 4, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 4, otros dos hombres fueron atacados a balazos, quedando uno sin vida en el interior y otro herido en el exterior, el cual fue alcanzado por los asesinos en el momento que se iba dando a la fuga.
Por este grave incidente, las clases en el plantel educativo no se suspendieron, ya que al parecer prácticamente nadie se dio cuenta.
A los estudiantes solo les llamó la atención la llegada de las patrullas y la ambulancia.