Por causas hasta el momento desconocidas Pedro “N”, de 34 años de edad recibió fuerte golpiza en hechos ocurridos la tarde del domingo en calles del ejido Nuevo Michoacán y en el momento de estar recibiendo atención médica en esta ciudad, horas después dejó de existir.
Te podría interesar: Adulto mayor muere solo en su hogar
Como consecuencia, ahora la policía se encuentra tras la captura de los responsables, de los que se sabe están plenamente identificados, ya que son primos de la víctima.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal al recibir el reporte como a las 4 de la tarde de un herido en riña, se movilizaron hasta el domicilio del mismo, donde se les informó de que los hechos habían ocurrido minutos antes por la avenida Constitución y calle 1.
Sin precisar el móvil, aclaró que Pedro fue sorprendido por los primos que comenzaron a darle golpes en todo el cuerpo y cara.
Debido a la gravedad de las lesiones, ya que presentó pérdida de piezas dentales, en ambulancia los Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad, donde como a las 8 de la noche falleció.
Los agentes realizaron la búsqueda de los responsables en el poblado, pero no lograron ubicarlos.