Por infarto agudo al miocardio, dejó de existir en el momento que era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, Alejandro “N”, de 47 años de edad.
Te podría interesar: Automovilista pierde el control y choca auto robado contra postes
Esto sucedió por avenida San Antonio y calle San Felipe, colonia Aviación 2, hasta donde se trasladaron elementos de Policía y Tránsito Municipal ante reporte de que un hombre se había desplomado en la banqueta.
Al llegar, hablaron con Arturo “N”, de 61 años, quien explicó que, al estar laborando en el domicilio, donde está haciendo remodelación, de improviso se percató de la llegada del hombre que solicitaba ayuda y en el momento que trataba de saber que le pasaba, cayó al suelo.
Rápidamente arribaron elementos de la Cruz Roja, los que en el momento que lo estaban atendiendo, explicaron que estaba sufriendo infarto al miocardio, no logrando salvarle la vida.
En el instante que los agentes estaban tomando nota, llegó Francisco, de 50 años, explicando que el fallecido era Alejandro, el cual fue adicto a las drogas y suponía que había dejado de existir por ataque al corazón.
Por tal motivo, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común autorizó que los familiares se hicieran cargo del cuerpo, a fin de que le den digna sepultura.