El director general del Sonoran Star Resort, donde un turista estadounidense murió debido a una descarga eléctrica en el área de jacuzzis, fue víctima de un paro cardíaco y falleció el pasado miércoles.
Tal noticia fue difundida por el mismo Resort en sus redes sociales mediante una esquela, donde recuerdan al ingeniero Fernando Anaya Millán como un líder excepcional.
“Fue una inspiración para todos los que tuvimos el privilegio de trabajar con él. Su legado permanecerá en cada rincón de Sonoran Resorts”.
Por su parte, el Ayuntamiento de Puerto Peñasco envió condolencias a los familiares mediante otra esquela y al ingeniero por aportar al desarrollo turístico del municipio.
"Un gran reconocimiento a su trabajo de altruismo y desarrollo turístico para Puerto Peñasco".
Desde el año 2003, Fernando Anaya fue CEO del Sonoran Star Resort, donde el pasado martes un hombre identificado como Jorge 'N', de 43 años de edad, perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba en el interior de un jacuzzi.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) señaló que los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, habiendo también una mujer lesionada, identificada como Lizeth “N”.
Cabe destacar que las autoridades de Protección Civil informaron que la FGJES continúa realizando investigaciones de las causas de la muerte del turista, además de que el complejo de condominios se encuentra suspendido.